Razón 2

Posted: jueves, 25 de marzo de 2010 by GoycoAlMundial in
6

Hay equipo, falta arquero




Los Dioses le han hecho un guiño a Goyco. En un sólo día, con sólo unas horas de diferencia, se lesionaron los dos arqueros argentinos que Maradona piensa llevar al mundial.

Primero fue Mariano Andújar, en Italia. Salió a cortar un avance del rival afuera del área y cuando despejó (en realidad le pegó con el diario), sintió un pinchazo en la pierna. ¿Fue sólo un tirón o se desgarró? No lo sabemos.

Más tarde, Sergio Romero, en Holanda. Descolgó un centro en las alturas como suele hacerlo pero en pleno vuelo perdió el equilibrio y cayó mal, golpeándose la rodilla. ¿Fue sólo un golpe, se lastimó los ligamentos cruzados o se dañó la rótula? No lo sabemos.

Ese mismo día, Goyco salió a cortar el pasto y descolgó la ropa del tender. No sintió un pinchazo ni se golpeó la rodilla. Está en perfectas condiciones. Eso sí lo sabemos.

Porque no sintió un pinchazo y porque no se golpeó la rodilla, decimos (para quien lo quiera escuchar): Goyco al Mundial!


6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    jajajaj
    Goyco al mundial!!

  1. Anónimo says:

    Quiero creer q esto no es posta no??
    No puedo creer q haya gente tan al pedo como para
    querer q un tipo q hace 15 años no juega al fútbol vaya al mundial...
    manga de drogones!!

  1. Es muy en serio. El tercer arquero va a pasear. Para eso llevemos a Goyco y lo metemos si tenemos que ir a penales como el Mundial pasado.

  1. Anónimo says:

    Yo opino ( sin que te ofendas ) que la persona que opino en el medio al igual que muchos que hay entre nosotros, se queja porque tiene miedo se tira a lo seguro...osea, maradona es malo vamos a peder...LAS PELOTAS!!! UN POCO DE AMOR PROPIO SIEMPRE NOS DESTACAMOS EN EL FUTBOL SIEMPRE METIMOS MIEDO CUANDO TENIAMOS QUE MOSTRARNOS AL MUNDO POR COMO JUGABAMOS...a mi la verdad que la idea me gusta no digo que el tipo tenga que ir a atajar sino simplemente que valla...que perdemos si total ya todos no tienen esperanzas con Maradona...me la chu todos!

  1. Anónimo says:

    No sé si serán una manga de drogones o qué... pero la verdad que antes que llevar a cualquier gil a hacerle compañía al grupo llevemos a Goyco que por lo menos les puede hacer de guía turístico si no ataja!! jajaja

  1. Coincido. Quizás ni haya penales y no lo necesitemos. Pero está bueno tenerlo por si acaso. Y porque le puede aportar experiencia al grupo. Pozo sólo puede aportar un termo.