Razón 11

Posted: domingo, 25 de abril de 2010 by GoycoAlMundial in
3

Conoce Sudáfrica




Recientemente salió el anuncio de que Sergio Goycochea estuvo grabando unos informes sobre Sudáfrica para MSN, por lo que se la pasó los últimos meses viajando por el país africano.

Otro punto a favor para el experimentado arquero, que además de un experto ataja penales y un gran consejero para los jugadores y el DT, puede hacer de guía para toda la comitiva argentina.

Podría recomendar lugares para visitar y así lograr que el plantel esté más distendido (y un plantel feliz, es un plantel que rinde más), recomendar comidas para evitar sufrir el "efecto bidón" e inclusive advertir sobre los posibles riesgos que se pueden correr en ciertas zonas o siguiendo determinados recorridos.

Porque en el 80% de los penales que le patean acierta el palo y porque ya conoce el lugar en el que se juega, decimos (para quien lo quiera escuchar): Goyco al Mundial!

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Pero que Goycoechea no tenga sexo con maradona, son dos gays , estan en muchas listas de gays famosos y ya estuvieron juntos. Busquen por google http://semosmuchos.blogspot.com/2008/08/lista-gay.html

  1. Mario says:

    Mirá... si ataja los penales y llegamos a la final q se coman tanto él como Diego todas las japis q quieran...

  1. Mejor. Si tanto le gusta, más ganas va a tener de ganar la copa que tiene una forma parecida.