Razón 7

Posted: lunes, 19 de abril de 2010 by GoycoAlMundial in
1

Tiene experiencia




El tema de la experiencia es clave en este caso.

Primero porque la Argentina va a ir al mundial con Sergio Romero como arquero titular y si bien es un excelente guardameta, es también muy joven, por lo que tener a Goyco en el plantel para aconsejarlo, ayudarlo y guiarlo sería muy beneficioso para la Selección.

En segundo lugar porque tiene la trayectoria, la personalidad y la relación como para decirle a Maradona lo que piensa en la cara, como se puede ver en la nota de arriba. El actual DT suele rodearse de chupamedias que le dicen a todo que sí (Mancuso). Tener a Goyco para que le diga en qué se está equivocando o como nexo entre el entrenador y los jugadores nos ayudaría en mucho a levantar la copa.

Y en tercer lugar, lo que no hay que olvidar nunca: el mundial pasado nos quedamos afuera por los penales. Que no nos vuelva a pasar lo mismo! Llevémoslo al Goyco como tercer arquero!

Porque puede guiar a Romero, porque le puede decir las cosas en la cara a Maradona y porque no hay nadie como él atajando penales, decimos (para quien lo quiera escuchar): Goyco al Mundial!

1 comentarios:

  1. TOMPE says:

    ME PARECE Q GOYCO EN REALIDAD TENDRIA Q IR COMO TECNICO MAS Q COMO JUGADOR PORQ DE 3ER SUPLENTE TALVEZ NO JUEGUE PERO COMO TECNICO SERIA UN GRANDE!!


    ECHEN A MARADONA Y Q VENGA GOYCO JAJA