Razón 13

Posted: viernes, 30 de abril de 2010 by GoycoAlMundial in
2

Almeyda lo hizo


A comienzos del torneo pasado, River le ganaba 4-3 a Chacarita y el mundo del fútbol se veía sorprendido. No era porque River ganaba (cosa que tardaría mucho en volver a ocurrir), sino porque después de cuatro años de inactividad, Matías Jesús Almeyda volvía al fútbol. La sorpresa fue aún mayor cuando el ex 5 de la Selección demostró que estaba en un gran nivel, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo millonario, después de Buonanotte.

Goyco tiene varios puntos en común con Almeyda. Son socios en las canchas de fútbol donde River hizo la última temporada (Buenos Aires Football), eran compañeros (y los más destacados) de la Selección Argentina de Showbol y pese a haber dejado el fútbol se mantienen en óptimas condiciones físicas.

Si Almeyda volvió y logró tener tan buen nivel en un puesto que le implica un desgaste físico importantísimo, ¿cómo no va a poder hacerlo Goyco que sólo entraría para atajar penales?

Porque Almeyda pudo y porque se sigue entrenando, decimos (para quien lo quiera escuchar): Goyco al Mundial!

2 comentarios:

  1. Algunas de las 13 razones que van... son verdaderamente muy graciosas. Me sorprende la repercusión que están teniendo en losmedios: evidentemente la idea es buena.

  1. No sé si es buena. Pero tiene sentido. Es lo que buscamos demostrar con las razones.