Razón 14

Posted: domingo, 2 de mayo de 2010 by GoycoAlMundial in
4

Es el ídolo de Ronaldinho



Si algo le faltaba a nuestra propuesta de que Goycochea sea el tercer arquero en el Mundial por si hay penales, era la aprobación de sus pares.

Así, revisando el archivo, encontramos esta nota del diario Clarín de hace unos años en la que Ronaldinho, ex mejor jugador del mundo, contaba que cuando era chico jugaba a ser Goycochea.

Imaginen una semifinal en la que la Argentina debiera definir por penales con Brasil. Llegado el momento de patear de Ronaldinho, ¿no creen que le temblarían las piernas parado frente a su ídolo? Parado frente a Pozo lo único que le temblaría sería el celular, si lo llama el odontólogo.

Porque los mejores jugadores del mundo lo admiran y porque le haría temblar las piernas a cualquierda, decimos (para quien lo quiera escuchar): Goyco al Mundial!

4 comentarios:

  1. Tompe says:

    RONALDINHO ES UNA MENTIRA AHORA NO ES MAS LO Q ERA ANTES Y TE LO DIGO COMO INCHA DEL A.C. MILAN, YO LO SIGO DESDE CHICO AL MILAN Y NUNCA HABLARIA MAL DE MI EQUIPO, PERO CUANDO HICERON EL FICHAJE POR UN RONALDINHO VIEJO Y SIN TACTICA ME DIÓ MUCHA BRONCA!!! ADEMAS SI RONALDINHO PATEA SEGURO SE LA ATAJN O LA TIRA AFUERA SEA QUIEN SEA QUIEN ATAJE, Y SI ES GOYCO VA A QRER METERLE EL GOL SI ES SU IDOLO, PERO DIGO LO MISMO Q ANTES, NO DIGO Q GOYCO NO VALLA.... SOLO DOY RAZONES PARA DAR A ENTEDER MEJOR UNAS COSAS.... OJALA GOYCO AL MUNDIAL.

  1. Marcos says:

    Che, Tompe... ojo q el finde, además de ser el mejor de la cancha, convirtió un penal muy bien pateado. Yo no soy hincha de Milan cómo vos, pero por los partidos q vi, si bien es verdad q ya no es el mismo q antes, Ronie está haciendo un muy buen final de torneo... de hecho se merecería una chance en su selección.
    Al margen, cómo dice en algún post de este pibe, Goyco es considerado uno de los mejores arqueros de la historia y todo el mundo sabe lo q hizo en Italia 90... se me hace q a cualquiera le costaría un poquito más patearle un penal a él q a Romero, Andujar, Pozo, Gabarini o cualquier otro...

  1. Anónimo says:

    otra razón que a lo mejor les interesa desarrollar es el campeonato que ganó falcioni. en un fútbol que cada vez regala menos, la visión del arquero de la cancha es fundamental para armar un equipo desde lo táctico. es la era de los arqueros. si a eso le sumamos la razón de que el goyco le puede decir en la cara a maradona lo que hay que hacer, me parece que es una fija. sabe qué hacer y se anima a expresarlo sin pelos en la lengua, además de su óptima llegada a los jugadores. no hay que olvidarse que visitó a muchos de los seleccionados actuales en Resto del Mundo, quizás preparándose subrepticiamente para este momento, lo que afirmaría que es un estratega de primer orden.

  1. Es cierto que Ronaldinho bajó su nivel bastante, pero sigue estando en un buen nivel y pateando penales sigue siendo tan infalible como siempre. Salvo que enfrente esté Goyco con la 12.